lunes, 15 de febrero de 2010

Cositas nuevas

Hola~~~~


Ok, como prometi, subi las fotos de las cosas nuevas que hice a Flickr, pasen y chusmeen ^^

En este momento estoy subiendo las fotos a Facebook. Probablemente terminen de subirse mañana xDD ay, me desagrada tanto Facebook, pero al mismo tiempo me reencontre con algunas personas que hace mucho no veia. En fin, espero que me sirva para dar a conocer las cosas que hago ^^ (edito: las fotos se estan subiendo mucho mas rapido de lo que pensaba o.o)

Esta es una de mis fotos favoritas de hoy :)


Hoy mas que nada me estuve ocupando de organizar Facebook y de editar y subir las fotos, asi que no pude tejer casi nada u.u Tambien estuve viendo algunas ideas para los volantes, asi que en cuanto pueda me voy a encargar de eso tambien.

Hoy hice una lista del stock que tengo que armar para el stand. Creo que llego bastante bien, y me encantaria tener un poco de sobrante para llevar a I Wish, pero bueno, ya veremos como sale todo esto y cuanto tiempo me toma hacerlo ^^

Hasta pronto ~~! n_n


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails