domingo, 18 de julio de 2010

My New Etsy Shop

Bueno, las personas que me conocen saben que vengo queriendo vender en Etsy hace un monton de tiempo. Luego de mucho dar vueltas y averiguar cosas, decepcionarme por requerimientos que no podía cumplir, y un montón de etcéteras, esta semana abrí finalmente una tienda ahí ^^

Todavía estoy en el proceso de listar ítems, pero en la semana voy a seguir haciendolo, a ver como me va.

No espero vender demasiado, pero por lo menos es un avance en esto que hago, y quizas a partir de ahi se abran mas puertas ^^

A las personas que viven en Argentina saben que pueden mandarme un mail para arreglar el precio xD hay mucha diferencia entre el precio en Etsy y el precio al que vendo mis cosas aca C:

Espero que se den una vuelta y me digan que les parece ~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails